Discografía

DISCO 1: "Canciones de Siempre"

El día 17 de abril del 2010, grabamos nuestro primer disco: "Canciones de Siempre".
Este grupo "Son de Los Santos" presentó su primer trabajo discográfico "Canciones de siempre" en el Festival "Racimo Solidario" celebrado durante el mes de agosto en la localidad extremeña de Los Santos de Maimona.
Se trata de un disco de doce canciones en castellano que se han perpetuado a lo largo del tiempo tanto por su belleza musical como por el mensaje que contienen y transmiten, canciones románticas de siempre con las que ellos mismos gozan: boleros, habaneras, pasodobles o jotillas.
 

  1.- En mi viejo San Juan.
  2.- Camino verde.
  3.- Mirando al mar.
  4.- Soledad.
  5.- Ojos de España.
  6.- Historia de un amor.
  7.- El Andariego.
  8.- Viajera.
  9.- María Dolores.
10.- Ven que la noche es serena.
11.- María la Portuguesa.
12.- Jotilla de Aroche.


 

 

DISCO 2: "... está para boleros."

Hoy día 22 de marzo de 2013 se ha puesto a la venta nuestro segundo disco. Su nombre "... está para boleros" sale de la primera canción del disco que a todos nos gusta tanto (Esta noche está para boleros). El disco lo presentamos en el Cine de Los Santos de Maimona el día 13 de abril de 2013.

En este nuevo trabajo de "Son de Los Santos", la partitura pone sus notas a bailar en cadenciosos ritmos de boleros, habaneras y fados que harán que su escucha les traslade a ese lugar soñado donde la noche dibuja sus más bellas fantasías.

  1.- Esta noche está para boleros.
  2.- Envidia
  3.- Quiéreme mucho
  4.- Resistiré.
  5.- Un viejo amor.
  6.- Guantanamera.
  7.- Lisboa antigua.
  8.- María la Portuguesa.
  9.- Despierta.
10.- Volver.
11.- Solamente una vez.
12.- No volveré.
13.- Viva el pasodoble.








DISCO 3: "Pensando en tí"

  El día 3 de agosto de 2017, en el Cine-Teatro Monumental de Los Santos de Maimona hemos hecho la presentación de nuestro tercer disco "Pensando en tí" El título viene a colación con el nombre de la primera canción, "Piensa en mí" y que nosotros queremos agradecerlo pensando en todos y cada uno de vosotros, ¡GRACIAS!

   Con este disco queremos presentar una recopilación de canciones siguiendo nuestro estilo y línea de música que tanto nos gusta, recordando esas "Canciones de Siempre" como el nombre del primer disco, que tantos y tantos recuerdos nos traen a nuestras mentes. Esperamos que sea de vuestro agrado. Gracias por todo.

  1 - Piensa en mí.
  2 - Alma llanera.
  3 - Salió de Jamaica.
  4 - Ansiedad.
  5 - Pueblito Viejo.
  6 - Alma, corazón y vida.
  7 - Y nos dieron las diez.
  8 - Vino Griego.
  9 - Habanera de México.
10 - No sé por qué te quiero.
11 - El Andariego.
12 - Cantinero de Cuba.
13 - María Dolores.